Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Productores de La Apartada recibieron semillas para la reactivación económica

Productores de La Apartada recibieron semillas para la reactivación económica

Productores de La Apartada, recibieron a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agricultura,  semillas para la sostenibilidad alimentaria y  económica, gestionadas por la Administración ante la Gobernación de Córdoba.

Gracias a estas semillas de ñame, yuca berenjena,  habichuela, tomate, maíz, entre otras, los  productores podrán iniciar la reactivación económica.

"Seguiré gestionando para que  los pequeños y medianos productores, sigan recibiendo beneficios por parte del gobierno departamental, para que mejoren su economía y la calidad de vida de sus familias, a través de acciones que permitan incrementar la productividad", expresó el alcalde Luis Carlos González Jaramillo.
    #AlcaldíaLaApartadaCórdoba​